El actor estadounidense Will Smith no sólo fue a Cuba a correr en el maratón Marabana 2018, en su segunda visita a la Isla, la estrella de Hollywood ha querido conocer de manera más profunda los secretos de la añeja y encantadora urbe.

El artista de 50 años visitó la paladar La Guarida en Centro Habana, célebre por recibir a Madonna, a la cantante barbadense Rihanna, a Beyoncé y su esposo Jay Z, Robert de Niro, Jon Bon Jovi, entre otros famosos.

El intérprete de «Está Rico» pasó una divina noche en la terraza del restaurante junto al grupo folclórico Adonis y Osain del Monte.


Allí Smith disfrutó con los presentes, y bailó rumba, cuando los músicos entonaron su más reciente éxito con Marc Anthony y Bad Bunny, se hizo fotos, y compartió como un cubano más del ambiente caribeño.

Pero el artista no se ha regresado a EEUU, continúa pasándosela de maravilla en la capital cubana, entre autos antiguos, música, sabor y la hospitalidad que caracteriza a los cubanos.

Ver esta publicación en Instagram

¡El Príncipe de Bel-Air! Found my ride in Cuba

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

El hombre de negro ya había estado en la Isla en 2017, para ejercer como maestro de ceremonias en la gala de la UNESCO por el Día Internacional del Jazz, pero puede ser que como afirmó antes de iniciar su carrera en el Marabana ahora sí se haya enamorado de Cuba.

«Me encanta Cuba», expresó Smith en perfecto español, a punto de comenzar el maratón.