“Está rico” es el nuevo tema musical lanzado este viernes, que une las voces del rapero y actor estadounidense Will Smith, y los boricuas Marc Anthony y Bad Bunny.

Según El Nuevo Día, los intérpretes llevaban varios días anunciando a través de sus respectivas redes sociales la colaboración grabada en Miami.

Esta semana Smith cumplió 50 años, y anunció la celebración continuaba:

“No, no vamos a parar… La semana de cumpleaños sigue mañana… Voy a sacar música nueva”, anticipaba la estrella, que dijo desde hace unos meses que se encontraba nuevamente en el estudio de grabación después de 13 años, trabajando en su nuevo disco, “Lost and Found”.


En el videoclip de la nueva canción actúan la modelo puertorriqueña Joan Smalls y el actor boricua Luis Guzmán.

En un comunicado de prensa recogido por Billboard, Marc Anthony expresó: “Will y yo siempre quisimos trabajar en una colaboración musical. Esta canción es perfecta para el momento creativo que vivimos los dos. Trabajar con Bad Bunny por primera vez ha sido una gran sorpresa. Todos tuvimos una química maravillosa, esa energía puede palparse tanto en la música como en el video”.

Smith ya había colaborado con anterioridad con artistas latinos, en junio pasado cantó con Nicky Jam la canción oficial del Mundial de Rusia 2018 “Live it up”, de acuerdo a Infobae.