CVS en Miami. Foto: Cuba en Miami

CVS Health y Walgreens abrieron cada uno un lugar para hacer pruebas de Covid-19 a las personas desde su auto, el mes pasado, sin embargo hay buenas noticias y es que estas compañías extenderán las locaciones para realizar tests al público en general, informa CNBC.


Su primer drive-thrus se restringió a los socorristas, pero ahora Walgreens planea abrir 15 sitios de prueba más en siete estados, a partir de esta semana.

Mientras CVS abrió dos nuevos drive-thrus el lunes, uno en Atlanta y otro cerca de Providence, Rhode Island. También reubicó sus locaciones de Massachusetts a un sitio en Lowell que tiene capacidad para cinco carriles.

Ambas empresas están utilizando una nueva herramienta de los laboratorios Abbott, para entregar los resultados de las pruebas en minutos.

A mediados de marzo, las cadenas de farmacias se encontraban entre los minoristas que prometieron en la Casa Blanca ayudar a expandir los sitios de prueba. Esto ayudará a complementar los hospitales y los drive-thrus manejados por el gobierno que también están haciendo pruebas.


Al abrir ubicaciones adicionales para conducir y acelerar los resultados, CVS Health y Walgreens están tratando de aumentar el volumen de las pruebas.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo esta semana que está explorando cómo el estado afectado podría reducir el riesgo a medida que las personas eventualmente regresen a sus empleos.