Viral: La imagen de los médicos del Jackson Memorial pidiendo la ayuda de Dios por el Covid-19/Imagen tomada de redes sociales

Antes de iniciar su jornada de salvar vidas en medio de la crisis por el Covid-19, médicos del hospital Jackson Memorial de Miami, oran cada mañana para que Dios los oriente y ayude con su trabajo, una imagen capturada por Danny Rodríguez, un técnico de la sala de emergencias del hospital Jackson South Medical Center ha conmovido a cientos de miles, y se ha viralizado.


«Así es como comenzamos nuestra mañana hoy. Nuestro equipo hizo una oración, pidiéndole a Dios orientación y protección mientras estamos en el trabajo, y para mantenernos seguros a nosotros y a nuestras familias», escribió Rodríguez en sus redes.

La foto muestra a unos ocho médicos de rodillas, orando y con la cabeza hacia el suelo.


«DIOS bendiga grandemente a todos ,Orando en Él Nombre de Jesús 🙏🙌»; «Gloria a Dios!!.. bendito Padre cuida de todos ellos y dales energía y salud…»; «Dios los Bendiga y a todos los Profesionales de la salud en el mundo»; «En nuestras oraciones día a día», escribieron los usuarios al pie de la foto, agradecidos por su grandioso trabajo y dedicación.

Más de 8.000 personas están enfermas de coronavirus hasta la fecha en el estado de Florida, mientras Miami-Dade registra 2.448 casos, y 1.346 se contabilizan en Broward.

El Gobernador del estado Ron DeSantis ha ordenado a los floridanos quedarse en casa todo el mes de abril, para frenar la propagación del Covid-19 que ha cobrado la vida de más de 50.000 personas a nivel mundial.