Coronavirus- Foto de Pixabay

Un nuevo sitio de pruebas de Covid-19 abrirá este martes en la ciudad de Miami, el mismo está orientado a los residentes limitados, informa Local 10 News.


Inicialmente, se decía que el lugar solo iba a estar abierto para los residentes de Miami de 65 años o más, que experimentan síntomas relacionados con coronavirus, pero el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, confirmó en una conferencia de prensa virtual el martes que los residentes de 55 años o más, pueden solicitar una cita en el parque Charles Hadley en Liberty City llamando al 305-960-5050.

«La mayoría de las personas que hemos examinado son mayores de 65 años, aunque diré que en el nuevo sitio de pruebas deberíamos evaluar a personas de todas las edades», dijo Suárez.

El sitio de prueba estará abierto todos los días de 9 am a 5 pm.

Las pruebas de Hadley Park estarán abiertas por el tiempo que sea necesario y esperan realizar unos cientos de pruebas por día, informaron los funcionarios de la ciudad.


La tos seca, fiebre y dificultad para respirar, son algunos de los principales síntomas del nuevo virus.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU, indican que la mejor manera para que las personas se protejan contra el coronavirus es evitar exponerse a él, pues se cree se transmite fundamentalmente de persona a persona.

Los CDC recomiendan a las personas que se mantengan a 6 pies de distancia entre sí, eviten el contacto con personas enfermas y se laven las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de haber estado en un lugar público o después de sonarse la nariz, toser o estornudar.