Acto de repudio a opositora/Imágenes tomadas de redes sociales

Una turba de personas fue enviada por el régimen a la vivienda de la activista Anyell Valdés Cruz, donde además viven sus niños, para hacerle un acto de repudio en horas de la mañana de este lunes, la situación se ha tornado violenta, denunció la opositora Anamely Ramos en Facebook, puesto que han puesto petróleo en las ventanas, y han matado al perro frente a los pequeños.


“…Estas personas que están en las fotos, ahora mismo estan violando la casa de Anyell, están cometiendo un delito, y más aún si son funcionarios públicos”, indicó Ramos.

A Anyell Valdes Cruz y a Adrian Rubio le han realizado ya, separados y juntos, numerosos actos de repudio y ataques a…

Publicada por Anamely Ramos González en Lunes, 22 de febrero de 2021

“Están llenando de petróleo las ventanas, mataron al perro de los niños, delante de ellos. Esas prácticas sí son de delincuentes comunes y no se justifican porque Anyell se declare en contra del sistema o pinte carteles en la fachada de su casa”, reveló.

Valdés Cruz, fue una de las mujeres que estuvo acuartelada en noviembre en la sede del Movimiento San Isidro.


“Exigimos que se respete la vida de Anyell y su familia. ¿Dónde está la policía en estos momentos? ¿Cómo es posible que todo esto ocurra sin consecuencias para los infractores? Y que además, corten el internet para que ni siquiera podamos saber lo que ocurre”, sostuvo la activista.

Anamely Ramos responsabilizó al Gobierno de Arroyo Naranjo, a la PNR, y a la Seguridad del Estado de cualquier cosa que pueda ocurrirle a Anyell y a su familia.

Adrián Rubio, otro de los acuartelados de San Isidro, se encuentra en la vivienda acompañando a Anyell, por lo que también está sufriendo el mitín de repudio, que no es exclusivo de esta ocasión, ya estos activistas han sido víctimas de varios.