
Varios vecinos en un barrio de La Habana impidieron que un hombre con un cartel contra los opositores comenzara un acto de repudio.
«Señores mis vecinos le dieron la respuesta que llevaba este personaje» dijo el opositor cubano Esteban Rodríguez quien era la víctima del acto de repudio.
Mientras el hombre sacó un cartel y gritando «pin pon fuera, abajo la gusanera» los vecinos comenzaron a gritarle «muerto de hambre»; «aquí es todo en dólares”; «no hay pasta de dientes” o la conclusión: «aquí no hay comida, no hay ná, está bueno ya viejo».
El incidente ocurrió en la calle Villegas entre Lamparilla y Obrapía según reportó ADN Cuba.
La dictadura ha vuelto a tirar de los actos de repudio para intimidar a los opositores y varios de los activistas del Movimiento San Isidro han sido víctimas de la vergonzosa práctica.
Pin pon fuera que vayan comprando velas!!! Son unos lamebotas, ya los actos de repudio no tienen la misma repercusión que en los 70-80, ahora hay internet y sabemos como se vive en el extranjero. Democracia ya!!!
Abajo la organización terrorista castrista asesina y genocida, viva Donald trump,trump 2020, viva el msi, el cambio es ya .
Ni el perro de la casa se jamó el cuento de esta noticia. Seriedad.
Payasadas para vender propaganda barata. Con las manos vacías impidiendo y porque con algo en mano piedra, palo, machetes, pedazos de remos, hierros, tenedores, cualquier objeto que llere es una arma. Dejan de hacer shows mediáticos porque ya es hora y no depienden de las sanciones de Trump Sanciones hacen una rebeldía nacional.