Violencia extrema en Miami-Dade, joven dispara a la cabeza de su ex novia

El reporte de la policía de Miami-Dade manifiesta que: el jóven Darius Chaney, de 19 años de edad, disparó en la cabeza a su ex novia Jennavi Small. Producto de esta agresión, Small pudiera perder uno de sus ojos.


Dontregia Richardson refiriéndose a Small plantea, “Es una chica muy agradable y no molesta a nadie. Es bailarina y le gusta bailar. Lo que pasó es algo que realmente da miedo. Hay que estar vigilante de nuestro alrededor porque cualquier cosa puede suceder”.
El joven Chaney responderá a distintos cargos, intento de homicidio, agresión con agravantes con un arma mortal y con un arma de fuego.

Rodric Brummage, una vecina manifestó, “Vi a la muchacha tirada en el suelo. Le pregunté si estaba bien. Me respondió que no y que necesitaba ayuda. Corrí hasta donde estaba ella y llamé al 911 desde su teléfono celular”, y continuó, “Estaba seriamente herida en la cara, pero se comportó con mucha fortaleza y muy educada y respetuosa”.

Small le solicitó a otro vecino, que telefoneara a su madre, ésta llegó al lugar del suceso antes que la trasladaran a su hija al hospital.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *