Vigilia para orar por Venezuela en Estefan Kitchen, Miami (Imagen tomada de redes sociales)

Mañana viernes 3 de mayo a las 6:00 pm en el restaurante Estefan Kitchen, habrá una vigilia para orar por la dramática situación que viven los venezolanos en estos momentos bajo la dictadura de Nicolás Maduro, anunció el productor musical y empresario cubano-estadounidense Emilio Estefan en el programa matutino Despierta América.


En la entrevista con Despierta América también estuvo el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, de origen cubano, y el venezolano Eduardo Marturet, director de la Orquesta Sinfónica de Miami.

Estefan comentó que nunca antes habían pensado en hacer una misa en su restaurante, donde sí han llevado a cabo conciertos, y otro tipo de eventos, pero la ocasión lo amerita, para unirse en oración por los hermanos venezolanos que actualmente sufren bajo el yugo de un gobierno totalitario.

Por su parte, Suárez destacó el impacto que podría tener para la situación de Cuba y Nicaragua, la libertad de Venezuela.

Emilio Estefan quien también comparte la misma idea, dedicó una hermosas palabras a los venezolanos esta semana en su cuenta de Instagram, a propósito del inicio de la Operación Libertad, liderada por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, reconocido como tal por 54 naciones.


«Venezolanos NO ESTÁN SOLOS! VENEZUELA ESTAMOS CONTIGO!!! Hoy es un día determinante e importante para la historia y la libertad!!! No solo la libertad de Venezuela, también Nicaragua y Cuba! El principio y derecho a la LIBERTAD le pertenece a cada ser humano!!!! VAMOS VENEZUELA!», escribió el músico cubano.

A la vigilia en Estefan Kitchen, está invitada toda la comunidad, cubanos, venezolanos, haitianos, colombianos, y todo el que desee asistir de cualquier nacionalidad, para unirse en oración por la causa de la libertad.

Estefan Kitchen está situado en 140 NE 39th St #133, Miami.