Tienda Victoria’s Secret en Lincoln Rd, Miami Beach- Imagen de Google Maps

La popular tienda de lencería Victoria’s Secret anunció el cierre próximo de más de 250 tiendas en Estados Unidos y Canadá.


El anuncio lo hizo la empresa matriz L Brands este miércoles.

L Brands también planea cerrar permanentemente 50 tiendas Bath & Body Works en los EE. UU. y una en Canadá, según la información que la compañía publicó en línea como parte de sus ganancias trimestrales. L Brands discutirá sus ganancias con analistas el jueves por la mañana.

Victoria’s Secret tiene 1,091 tiendas en los EE. UU. y Canadá con 909 tiendas Victoria’s Secret en los EE. UU. y 144 tiendas Pink.

La compañía dijo que cerrará 235 tiendas de Victoria Secret de EE. UU. y tres tiendas Pink; sin embargo aún está por divulgar cuáles de las tiendas serán las afectadas, compartió USA Today.


Las ventas totales de L Brands disminuyeron 37% en el trimestre que terminó el 2 de mayo. Casi todas las tiendas de la compañía han estado cerradas desde el 17 de marzo debido a la pandemia de COVID-19.

La noticia llega un día después de que Pier 1 Imports anunciara planes para cerrar todas sus tiendas restantes y dos días después de que J.C.Penney revelara que cerrará 242 tiendas como parte de su bancarrota.