Víctor Mesa hizo pública su decisión de concluir su trabajo como director de Matanzas

En la conferencia de prensa posterior al último encuentro semifinal que Matanzas perdió con Granma, expresó, “Aquí hay gente joven y preparada que puede continuar el trabajo, pero una séptima oportunidad no la veo ya. Tengo 60 años y voy a descansar. Voy a ver los toros desde la barrera”.


“El trabajo aquí fue muy bueno. Seis años, seis medallas, de ellas dos veces en final. Pero cuando tú tomas un equipo sotanero y trabajas como lo hicimos, pero los jugadores no son capaces de definir campeonatos, ocurren estas cosas. Así pasó con Villa Clara, hicimos el trabajo y luego vino Moré y ganó. Pero ese equipo lo formamos nosotros, el colectivo técnico que trabajó conmigo allá”, afirmó Mesa.

“No me gustaría volver con ningún equipo. Ayudaré y apoyaré en lo que se me pida, pero la idea es no dirigir más”, aseveró.

“Voy a estar tranquilo. No voy a decir que no dirijo más porque estoy al servicio del béisbol cubano, pero tendrían que hablar conmigo y convencerme. La idea que tengo ahora es descansar”, insistió.

Refiriéndose al IV Clásico Mundial de Béisbol planteó, “No sé nada de eso, no lo han determinado. Yo nunca voy a renunciar a dirigir a Cuba al Clásico Mundial ni a ningún evento internacional, pero el único equipo que no ha dado su manager para ese evento somos nosotros. Hay tremendo rollo con eso y dicen que pondrán al manager después que se acabe la Serie. Si no lo han decidido y no me han puesto hasta ahora, pues entonces que pongan el director que gane y ya”.


2 Comentarios

  • CG enero 19, 2017

    Ese es un equivocado que no supo usar bien su experiencia en el baseball cubano, toda su carrera se definió por sus rabietas y malas decisiones cuando estaba bajo presion, miren como le quiere quitar gloria a Moré. Que se vaya a descanzar que ya lo debía de haber hecho hace mucho, el hijo viene por el mismo camino

  • albio enero 17, 2017

    Este es el Maradona del beisbol cubano…!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *