victor-mesa-marlins-miamiEl pelotero cubano Víctor Mesa que se encuentra de visita en Miami aseguro que le gustaría dirigir al equipo de los Marlins de Miami. Las declaraciones las hizo una entrevista durante un juego del equipo en el estadio de los Marlins a El Nuevo Herald.


“Algún día me veo dirigiendo en Grandes Ligas. Uno no puede quitarse de la mente las cosas grandes, y todo el mundo quiere probarlas. No las probé como jugador porque era patriota. Sigo siendo patriota. Me gustaría dirigir a los Marlins. Sería una gran felicidad, me encantaría” dijo durante la entrevista.

“Si yo tuviera 21 años ahora mismo igualmente me gustaría jugar a este nivel, pero con permiso, jamás me iría de mi país”, explica Mesa. “Creo que nuestros dirigentes entienden mejor las cosas. Los cubanos aquí están enseñando su escuela, lo que aprendieron allá. Llegará el momento en que los cubanos vayan y vengan con normalidad, pero nuestro presidente dice que las cosas tienen que hacerse con calma” continuo sobre sus deseos

Sobre su estancia en Miami el ex pelotero y ex director del equipo Cuba dijo “He venido a pasar vacaciones, nunca había salido del país y ahora veo que hicieron el equipo Cuba y como no estaba al frente, sin rencillas, quise venir a ver un juego de los Marlins”.