Kamala Harris en Colada Shop. Foto: Instagram / coladashop

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, visitó un restaurante cubano en Washington D.C para promover las políticas económicas de la administración Biden.

Harris visitó el local Colada Shop donde pidió empanadas de carne, pollo y puerro / zanahoria, junto con un pastelito de picadillo.


La copropietaria del local, Daniella Senior, de origen dominicano, fue una de las cinco líderes latinas de pequeñas empresas que se reunieron con Harris en la Casa Blanca la semana pasada para discutir el acuerdo de infraestructura y la agenda de “Reconstruir mejor”.

Al salir de Colada Shop, Harris hizo comentarios sobre la importancia de los proyectos de ley de infraestructura para empresas como ésta: «El trabajo de Daniella aquí en Colada y sus otras empresas es un excelente ejemplo de por qué estas dos leyes son críticas y se tratan gente común que trata de contribuir a su comunidad, contribuyendo y haciendo crecer nuestra fuerza laboral y de esa manera es esencial para todos nosotros si queremos una comunidad productiva y económicamente saludable».

La vicepresidenta también visitó un restaurante de comida mexicana y salvadoreña.