Viceministro de Cultura de Cuba reta a usuarios de Twitter a fajarse en la calle

Viceministro de Cultura en Cuba. Foto: Twitter/ Fernando Rojas

El viceministro de Cultura de Cuba, Fernando Rojas, retó a usuarios de Twitter a fajarse en la calle despues de diferencias en las redes sociales.

«Te estás cagando de miedo, Fernando Rojas. Estás viendo el final de tu impunidad como ves el final de la dictadura que te lo provee, el pueblo los juzgó y está en camino de ustedes, el pueblo que oprimes nadie más» dijo un usuario de Twittr al viceministro.


» Vamos a fijar un lugar pa’ darnos 4 guantazos, escoge el lugar. El viceministro no tiene valor pa’ tirarse unas trompás conmigo, lo reviento» dijo otro usuario al ver que Rojas había citado al anterior para encontrarse en 17 y G.

«Estoy en 17 y G. Y tú?» dijo de manera retadora el viceministro de cultura.

Más adelante el viceministro publicó una foto en 17 y G con el mensaje » 12:16 Monumento a Benito Juárez. 17 y G Vedado. Nadie se acercó en 15 minutos. Aprendan»

«Seguro que andabas con tus escoltas, ocultos detrás de la cámara y uno de ellos tomó la foto. Gran gallardía despliegas, porque así cualquiera. Y con todo el poder del régimen castrista opresor amparándote. Gran cosota. Ministro bocón» dijo un usuario de Twitter.

«Estas loco por que te den unos guantazos, te hinchen los ojos,pa después culpar a Marcos Rubio.» dijo otro.

«Es que me voy a deshidratar de tanto mearme de la risa, que un viceministro se comporte como un “guapito” de barrio, es ya el colmo de estos desarmados que gobiernan nuestro país…..es que veo la foto y no puedo aguantarme» continuaron los comentarios.

Si esto es el viceministro de cultura que podemos esperar para los demás.


2 Comentarios

  • TiNtInPiNgUeRo noviembre 30, 2019

    Descarado, pronto cuando ese desgobierno mierdero caiga vamos a ver donde te vas a meter.

  • miriM MORles soriano noviembre 29, 2019

    Tremenda borrachera la de ese dia. El es muy borracho habitualmente, pero ese dia ligo el alcohol con algunas «plantas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *