Vergonzoso: Vacío el supermercado de la Marina Hemingway en La Habana, solo venden palos de trapear/Imagen tomada de redes sociales/Yusnaby Pérez

Vergonzoso el estado de algunas tiendas en Cuba, el periodista Yusnaby Pérez publicó en sus redes imágenes del supermercado de la Marina Hemingway en La Habana, que otrora estaba bastante surtido, y ahora se encuentra totalmente falto de mercancías.

«Supermercado de la Marina Hemingway en La Habana, Cuba. Lo único qué hay es palo de trapear», escribió el reportero radicado en Miami junto a las fotos que prueban su afirmación.


Supermercado de la Marina Hemingway en La Habana, Cuba. Lo único qué hay es palo de trapear. #DimeAlgo

Publicada por Yusnaby Pérez en Jueves, 25 de marzo de 2021

Estanterías y neveras completamente vacías, una evidencia más de la lamentable situación que están viviendo los cubanos, tras seis décadas de dictadura.

«Al igual que los supermercados «Bicentenarios» de Venezuela, no hay absolutamente nada. Los logros de la revolución», comentó Deisys Marlene López.

«Ñooo, me acuerdo que yo iba desde El Vedado hasta ese mercado a comprar cosas para mi casa y otras amistades del trabajo, porque era uno de los pocos lugares donde casi siempre habían varias cosas y sin mucha gente por lo lejos que estaba», contó Yasmany Hernández.


«El gran legado de los Castros, chusmería, hambre y miseria, y la degradación de la sociedad, y nunca aceptar responsabilidad por sus acciones», detalló Gina Breslin.