Un desfile en Waukesha, Wisconsin, fue interrumpido después de que un vehículo apareciera de la nada y tomando a todos por sorpresa atropellara a varias personas que disfrutaban del evento.


El evento era transmitido en vivo en horas de la tarde cuando un SUV de color rojo de pronto se acercó por el lateral de la calle conduciendo a una alta velocidad.

Los presentes quedaron sorprendidos de ver al vehículo que no parecía formar parte del desfile, y que más adelante arremetió contra un grupo de participantes.

Se estima que aproximadamente 20 personas resultaron heridas.

El reportero de Fox News 6 Milwaukee, Sam Kraemer, entrevistó a un hombre en la escena que dijo que «la mayoría de su familia está en el hospital».


Angelito Tenorio, un concejal de West Allis que se postula para tesorero del estado de Wisconsin, le dijo al Milwaukee Journal Sentinel que estaba viendo el desfile con su familia cuando vieron que el vehículo se acercaba a toda velocidad al área.

“Entonces escuchamos un fuerte estruendo, y solo gritos ensordecedores y gritos de personas que son atropelladas por el vehículo”, dijo Tenorio. «Y luego, y luego vimos a la gente huir o dejar de llorar, y allí, hay personas en el suelo que parecían haber sido atropelladas por el vehículo».

«Por favor, evite el centro de la ciudad por el momento», publicó el Departamento de Policía de Waukesha en Facebook, y agregó que Bank St.

Autoridades afirmaron que no hay mayores amenazas para el público en la zona, y que están investigando lo sucedido.