Vecinos en Holguín se enfrentan a inspectores que buscaban decomisarle los productos a un cuentapropista/Imagen tomada de redes sociales

Vecinos de la calle Mario Pozo, del reparto Luz, en la provincia de Holguín, enfrentaron a dos inspectores que buscaban decomisarle los productos agrícolas a un vendedor ambulante.

«Abuso de poder inspectores querían decomisar las viandas a un vendedor en la calle Mario Pozo, reparto Luz, Holguín, Cuba, todos los vecinos salimos a protestar en la unión esta la fuerza. Patria y Vida», escribió en Facebook la internauta Ana María Álvarez Rodríguez.


«No le van a hacer nada porque para eso estamos aquí nosotros, la persona que vende tuvo que salir imagínate porque no lo dejan vivir…», denunciaba una de las vecinas.

«Decimos la verdad, aquí estamos todos para defenderlo, en la unión está la fuerza», se le escucha decir a otras personas.

«Ese hombre tiene una niña enferma, en este país hay que caerle atrás a los bandoleros, pero al que lucha no», sostuvo una mujer.

«No van a perseguir a los delincuentes y vienen a buscar a los infelices que venden», indicó la vecina que grabó todo el suceso.


Por último los vecinos recogieron todos los productos del vendedor y se lo llevaron a la esposa a su casa, para evitar que las viandas y hortalizas fueran confiscadas por los inspectores.

«Vamos a luchar por ser mejores, porque aquí lo que falta es humanidad que no hay humanidad, ¿coño por qué vamos a desgraciar a un hombre?», cuestionó la mujer que unió a los pobladores para ayudar al cuentapropista.