Presencia policial en tiroteo en el noroeste de Miami Dade

Un vecinos de dos hombres involucrados en un tiroteo en Miami el miércoles en la mañana aseguró a medios locales que todo se debió por un desacuerdo con el servicio eléctrico.

El incidente que requirió la presencia del equipo SWAT, se reportó en un vecindario residencial, en una casa donde aparentemente viven varias familias, a a altura de la 8 avenida del noroeste y la 51.


Ramón Alberto González, vecino de las personas involucradas en la violenta discusión, dijo a AmericaTeVe que se sorprendió al conocer que su vecino había escapado cuando las autoridades acordonaron la zona, después que se llamara al 911.

González relató que su vecino tenía un cuchillo y unas tijeras que logró quitárselas segundos antes de que se escucharan disparos.

González dijo que todo se debió a que le quitaban la electricidad. «Por el problema de la corriente». Añadió que no es la primera vez que discuten por ello, pero que en esta ocasión el hombre fue armado con una pistola.

El incidente ocasionó que el equipo SWAT realizara un operativo porque, presuntamente, el sujeto se había atrincherado.


“Antonio, sal con las manos arriba”, fue la frase que repitieron por un altavoz varias veces los miembros del equipo SWAT para que el hombre se entregara a las autoridades.

Sin embargo, después de más de cinco horas, una mujer salió del pequeño apartamento de esa vivienda multifamiliar y acto seguido, los agentes utilizaron gases lacrimógenos.

Al entrar al lugar no encontraron a nadie, solo un arma.

Hasta el momento, el departamento de la policía de Miami no ha revelado la identidad del hombre que buscan.

Por su parte la víctima, por miedo a represalias, aseguró que no volvería al lugar que era su hogar.