Un fuerte incendio en la I-95 en el condado de Broward mató a tres personas y dejó dos autos, apenas reconocibles. Todo sucedió alrededor de las 3:30 a.m. del sábado en los carriles hacia el sur, justo antes de la salida de Griffin Road en Dania Beach.


Uno de los automóviles en donde viajaban dos hombres chocó contra un SUV. La fuerza del choque causó que ambos vehículos estallaran en llamas.

La Patrulla de Carreteras de Florida dijo que el SUV había estado involucrado previamente en un accidente, que lo dejó deshabilitado en los carriles de la izquierda y central de la I-95, mirando hacia el este en los carriles hacia el sur.

Dos personas en el sedán, un conductor de 35 años y un pasajero de 25 años, murieron en el lugar junto con una pasajera que había permanecido dentro del SUV discapacitado mientras estaba sentado en la carretera. El conductor y uno de los dos pasajeros dentro del SUV habían salido del vehículo.

Otras dos personas fueron llevadas al hospital con heridas graves.


La escena bloqueó todos los carriles hacia el sur durante seis horas. Se trajo maquinaria pesada para limpiar los escombros.

Según FHP, el conductor del sedán no pudo evitar la colisión con el SUV.

La carretera se volvió a abrir al tráfico poco antes de las 10 a.m.

La investigación aún está en marcha.