Varias viviendas seriamente afectadas por un incendio de grandes proporciones en Diez de Octubre/Imágenes tomadas de redes sociales

Varias viviendas seriamente afectadas por un incendio en el municipio Diez de Octubre en La Habana, dieron a conocer usuarios en redes sociales. Afortunadamente no se reportaron pérdidas de vidas humanas, informa CubaNet.


Según un internauta identificado como Barbershop Randy Like, el fuego comenzó frente a su vivienda, él aclaró además que no habían habido muertos, y que su familia se encontraba bien.

Al parecer el incendio fue bastante bravo, de acuerdo a las imágenes, y a los comentarios de varios usuarios, que dieron a entender que los bomberos no daban abasto para sofocarlo.

Hasta el momento solo los medios independientes han reportado el suceso, según información del portal de noticias CiberCuba, el incendio tuvo lugar frente al quiosco Di Tú, de la esquina de Pocito y Diez de Octubre.

Otros comentarios recogidos por varios medios de prensa dedicados a Cuba, revelan que el fuego comenzó a las 2:45 am, y que se quemaron tres casas, incluido un pasillo.


La prensa oficialista no acostumbra a divulgar este tipo de hechos, los cubanos suelen enterarse últimamente a través de las redes sociales, gracias a que el acceso a las mismas ha ido en ascenso dentro de la Isla, tras décadas de desinformación.