Residente de Miami se cubren con máscara y guantes

Varias ciudades y localidades en el condado de Miami Dade han emitido órdenes para hacer obligatorio que sus residentes y visitantes usen máscaras en lugares públicas.


La medida llega luego que el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos actualizaron las pautas de protección contra el coronavirus la semana pasada pidiendo a todos usar máscaras en sitios públicos.

Los líderes locales dicen que las máscaras pueden ser caseras usando algo tan simple como un pañuelo o una bufanda.

Key West: Key West ordenó a los residentes que se cubran la nariz y la boca dentro de los negocios hasta nuevo aviso.

Cutler Bay: los clientes y los trabajadores deben usar revestimientos faciales dentro de restaurantes, supermercados, farmacias y durante las entregas. La orden entra en vigencia el viernes a las 11:59 p.m.


Miami Beach: los trabajadores y clientes de Miami Beach deben cubrirse la nariz y la boca mientras están dentro de supermercados, farmacias y restaurantes. La orden no se aplica a caminar afuera, aunque es recomendado.

Miami Lakes: los trabajadores de restaurantes, supermercados, farmacias y estaciones de servicio deben cubrirse la nariz y la boca.

Miramar: a todas las personas se les ordenó que se cubran la nariz y la boca en público, incluidos los trabajadores de supermercados, ferreterías, farmacias y restaurantes. Los trabajadores del servicio de entrega también deben seguir el pedido.

Plantación: Se alienta a todas las personas que trabajan, viven, visitan o hacen negocios en la ciudad de Plantation a usar una cubierta facial de tela mientras se encuentren en cualquier lugar público.