Foto de archivo

La policía de Miami-Dade está investigando después de una serie de robos en vehículos ocurridos esta semana en un vecindario.


Los residentes de la comunidad cerrada de Snapper Creek Townhomes en Southwest 68th Terrace y 114th Avenue dijeron que los robos ocurrieron en las primeras horas de la mañana del martes y miércoles.

Una residente, Nathalie Louie, le dijo a Local 10 News que su Hyundai Santa Fe Sport blanco estaba entre los vehículos en donde robaron el miércoles.

Dijo que le robaron sus gafas Ray-Ban, junto con una tarjeta de crédito y algunas tarjetas de regalo.

Un video de vigilancia de un residente muestra a dos hombres jóvenes que aparecen para verificar si los vehículos se habían dejado sin llave en la entrada de una vivienda.


Louie cree que accidentalmente dejó las puertas de su auto abiertas durante la noche, pero dijo que otros vecinos no lo hicieron y que los ladrones rompieron las ventanas de sus autos para entrar y robar.

Louie dijo que creía que entre 15 y 20 vehículos fueron robados esta semana debido a los comentarios que se publicaron en la aplicación Nextdoor, sin embargo, otra víctima dijo que un guardia de seguridad de la comunidad le dijo que habían confirmado que cinco vehículos fueron atacados.

Otro residente dijo que le robaron la chequera de la consola central de su Ford Explorer el martes por la mañana temprano, y que tuvo que llamar al banco y cancelar todos los cheques.

También está pensando en cancelar toda su cuenta y transferir el dinero, porque los ladrones ahora tienen su número de cuenta y su número de ruta, y le preocupa convertirse en víctima de un robo de identidad.

Cualquier persona que tenga información sobre las identidades de los ladrones debe llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.