Uno de los miembros mas jóvenes del Movimiento San Isidro, Adrián Rubio, hizo un llamado a los cubanos en la Isla para apoyar la causa del movimiento que pide la liberación de los presos políticos.

En una publicación en su cuenta de Facebook, Rubio hizo un llamado a los cubanos para apoyar a todo el que ha arriesgado su vida por una Cuba mejor, también a los mismos policías que defienden el régimen opresor de los Castros a cambio de casi nada.


En su Facebook Rubio publicó:

«Esto se lo mando al pueblo de Cuba. Hoy me siento a escribir estas cortas palabras como nuestro MSI se plantó por el pueblo de Cuba y por Deni Solis .Y miro hacia arriba y me pregunto. Como nuestro pueblo no concreta las ideas de que ese movimiento es quien ha despertado a muchos cubano y yo personalmente les digo a todos aquellos cubano que aún no alzan la vos .Dejemos el miedo y saquemos de las prisiones injusta a todos los asesinados por la cúpula ellos fueron capas de arriesgar su vidas por una Cuba mejor

«Agente de la seguridad y la policía que los están engañando por 2 pomo de aceite y una casa en la playa piense que esto les puede pasar a ustedes. Está llegando la hora cero su tiempo es oro no se lamenten después.

«Pueblo de Cuba no se dejen matar con los cambios a favor de esa dictadura fíjense en las tarifa que les están dando y ellos con todas las empresas en sus mano. Por favor alcemos la voz todos y para la calle todos parón laboral en Cuba.


«No le regalen más su esfuerzo de trabajo a esos criminales que ellos ni pagan corriente ni teléfono y tienen comida y leche para ellos y sus hijos y los del pueblo se la quitan a los 7 años. Pueblo de Cuba libertad para Denis y todos los del MSI y los presos políticos. Abajo los Canelo y Castro fuera para la calle cubano«, concluyó.