Los rumores han corrido desenfrenados durante meses, pero Universal finalmente ha anunciado que está considerando un cuarto parque temático en el resort de la compañía en Orlando.

De hecho, solo el mes pasado, Universal registró el nombre de «Mundos Fantásticos» para su uso en parques de diversiones.

WKMG informa que el CEO de NBCUniversal, Steve Burke, admitió que un cuarto parque es una posibilidad durante una llamada corporativa el jueves por la mañana.

«En términos de una nueva puerta en Florida, la estamos examinando. Presentamos, básicamente, un registro de nombre», dijo Burke. «Tenemos una gran cantidad (propiedad intelectual). Nos encanta el negocio de los parques temáticos, es uno de nuestros mejores y más consistentes negocios, y creemos que tenemos una pista muy larga. Otra puerta en Florida tendría la ventaja de convertir Florida de un destino de dos o tres días a un destino potencialmente de una semana. Creemos eso sería atractivo «.


Un nuevo parque se uniría a Universal Studios, Islands of Adventure y Volcano Bay como parte del popular resort Universal.