Halloween Horror Nights en Universal Studios- Orlando

Universal Orlando Resort anunció el viernes que había cancelado sus eventos anuales de «Halloween Horror Nights» para 2020 a medida que los casos de coronavirus continúan aumentando en Florida.


«Universal Orlando Resort se centrará exclusivamente en operar sus parques temáticos para los huéspedes durante el día, utilizando los procedimientos mejorados de salud y seguridad que ya existen», dijo la compañía en un comunicado.

La cuenta oficial de Twitter para «Halloween Horror Nights» publicó la declaración el viernes por la mañana junto con el mensaje «Este dolor será temporal. HHN es para siempre, y ya regresará nuevamente».

“Sé que esta noticia es decepcionante, especialmente porque este año celebraríamos el 30 aniversario de HHN. También estoy decepcionado, pero esta es la decisión correcta para nuestros Invitados y los Miembros de nuestro Equipo ”, dijo el presidente y director de operaciones de Universal Orlando, Bill Davis, en una carta a los empleados.


Universal Hollywood también canceló su evento anual de Halloween.

“Sabemos que esta decisión decepcionará a nuestros fanáticos e invitados. Nosotros también estamos decepcionados. Pero esperamos crear un evento increíble en 2021 ”, dijo la compañía en un comunicado.

Walt Disney World anunció el mes pasado que estaba cancelando la «Fiesta de Halloween no tan aterradora de Mickey» debido a preocupaciones de coronavirus.