No es la primera vez que choferes que manejan por las calles cercanas al aeropuerto de La Habana han denunciado en redes sociales haber visto una vaca paseándose y no precisamente por el prado, sino por las inmediaciones de la Terminal #3 del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.


En el grupo de Facebook ‘ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!’, un internauta compartió fotos tomadas a una vaca que se paseaba sola por los alrededores del parqueo y la calle del aeropuerto habanero en la mañana de este lunes y un texto que dice:

 «Con el permiso de los administradores del grupo quiero publicar lo que vi hoy y lo que parece nunca acabar en nuestro país. Hoy en la mañana 8:00 a.m. Una vaca paseándose por el parqueo y calle del aeropuerto internacional José Martí,  terminal 3»

Este post ya cuenta con 200 comentarios, siendo algunos:

«Eso es normal. El viernes pasado estaban las mismas vacas sueltas y la patrulla estaba pasando y ni caso le hicieron; yo les pité a los patrulleros y les señalé y caso omiso, nada de nada, así el la vida», dijo un usuario.

«Debe ser la mascota (…) porque yo mismo se lo he dicho al policía cada vez que voy y en vano, sigue ahí», dijo otro usuario que refiere haber visto a la misma vaca en otras ocasiones, en esa misma zona.