Cubana emocionada por caravana en la Calle 8

La caravana de multitudinaria de ayer en la Calle 8 de Miami ha dejado imágenes que quedarán para la historia.


Cubanos en Miami y en varias partes de Estados Unidos y Europa salieron a la calle a pedir libertad y cambio en Cuba, la Calle 8 se llenó de autos con banderas cubanas y mensajes por una Cuba libre.

En la calle 8 mientras el rapero cubano Marichal se encontraba ondeando una bandera cubana, una señora que veía lo que sucedía no pudo evitar las lágrimas emocionada por ver a los cubanos unidos por la libertad de Cuba.

«Muchas gracias, se lo agradezco… yo vine desde los 6 años y no conozco a mi familia. Cuando yo llegue uno no quería ser cubano, uno quería asimilarse y estoy muy orgullosa de lo que están haciendo» dijo la señora visiblemente emocionada.

View this post on Instagram

Sentí dolor con esta señora y tuve que darle un abrazo y un beso. Yo estaba ondeando mi bandera esperando a que @alexanderotaola pasara para incorporarme a la caravana y ella se detiene a preguntarme que estaba pasando, le explico y rompe a llorar contándome su dolor de no haber visto mas a su familia, y todavía dicen que @holaotaola separa a las familias? Negativo, fue fidel castro quien empezó esta odisea contra los cubanos hace más de 60 años, nosotros estamos aquí para pedir libertad, un cambio y que no haya más separación familiar, por eso con orgullo me sumé a esta causa, porque tú dolor es mi dolor. #vivacubalibre🇨🇺 #elcambioesya🇨🇺


A post shared by MARICHAL (@marichal.marichal) on

La caravana que estuvo repleta de cubanos jóvenes es un claro mensaje de que los cubanos en Miami quieren el cambio en Cuba.

Caravana cubanos en Miami en la Calle 8. Cuba en Miami