José Ángel y Xenia son una pareja artística, ambos cubanos, que llegaron a los escenarios de Got Talent España para dejar sin aliento a los espectadores.


El teatro Nuevo Alcalá se sumió en un profundo silencio mientras los cubanos ejecutaban piruetas y volaban sobre el escenario.

Para el juez Risto Mejide, al espectáculo necesitaba más riesgo. Sin embargo Paz Padilla quedó anonadada y aseguró que el dúo le ha «llevado al cielo». 

“Marchosos números de baile, cantantes dispuestos a emocionar hasta las lágrimas, acróbatas que arriesgan su vida por un aplauso, magos preparados para hechizarte, cómicos con divertidos chistes o faquires que ponen su cuerpo al extremo lucharán por ganar el talent show con su talento y demostrar ser merecedores de un Pase de Oro”, es lo que ofrece esta quinta temporada de ‘Got Talent España’.

“Una vez más, Santi Millán, presentador del concurso, y el jurado cuentan con 9 Pases de Oro: 5 individuales y pertenecientes a cada uno de ellos, 2 por parejas, uno grupal y otro por unanimidad. Esta lluvia de confeti que sucede tras apretar el botón dorado catapulta directamente concursante elegido llegue hasta las Semifinales en directo”, explican.