Jessica Reisinger de 24 años llevaba en su auto a su hija de dos años, cuando fue arrollada sobre las 11:40 am en la intersección de Bayshore Boulevard y Knights Avenue en Tampa, según el canal ABC Action News.

Luego de que varios testigos declararan a las autoridades de que el automóvil que atropelló a la madre y a la niña estaba compitiendo en una carrera con otro auto, tres personas fueron arrestadas.

Las autoridades arrestaron a Cameron Coyle Herrin, de 18 años, Tristan Christopher Herrin, de 20 años, y a un adolescente de 17 años, que a causa de su minoría de edad no se reveló su identidad.

Reisinger originaria de Jeromesville, Ohio, murió y la pequeña resultó gravemente lesionada, se encuentra hospitalizada en estado crítico.


El Ford Mustang del 2018 era conducido por Cameron Herrin, el auto se dirigía hacia el norte por Bayshore Boulevard a alta velocidad, en una carrera con otro vehículo que transitaba por el mismo rumbo.

Como pasajero del Mustang, iba Tristan Herrim, el otro vehículo era un Nissan de color dorado, el chofer era el adolescente menor de edad, según la policía de Tampa, fue el Mustang el que atropelló a las víctimas, cuando se disponían a cruzar la calle, la madre con la menor en el coche.

(Con información de El Nuevo Herald)