Un hombre de West Palm Beach está siendo acusado de asalto sexual luego que unas pruebas de ADN lo relacionaran con la violación de una mujer en enero.

Eddie Lee Thompson, de 31 años, fue acusado de agredir a una mujer que se subió equivocadamente a su vehículo. La víctima había solicitado un servicio de transporte con su teléfono, pero sin darse cuenta se subió al auto de Thompson pensando que era el carro que había solicitado.


El incidente sucedió en West Palm Beach, el 4 de enero cuando Thompson llevó a la mujer a un motel luego que esta subió a su vehículo.

La policía de West Palm Beach dijo el jueves que estaban presentando documentos para acusar a Eddie Lee Thompson en relación con el asalto. Dijeron que Thompson ha estado bajo custodia desde mayo, cuando fue arrestado por cargos no relacionados de asalto con violencia y secuestro, compartió el Palm Beach Post.

La policía dijo que el laboratorio criminalista de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach comparó el ADN encontrado en la mujer con Thompson. Una segunda muestra de ADN confirmó el emparejamiento, dijeron los investigadores.

A la hora de utilizar un servicio de transporte utilizando una aplicación móvil las autoridades recomiendan tres cosas.


“Fíjese uno que la placa del carro es la misma placa de la persona que te va a recoger, verifica los nombres de las dos personas, él tiene que saber el nombre tuyo y tú tienes que saber el nombre del chofer y debe sentarse en el asiento de atrás, tienes mejor oportunidad de salir del carro”, dijo el sargento Dave Lefont de la Policía de West Palm Beach.