Maribel Torres madre de dos hijos desapareció de forma misteriosa en el sur de la Florida, desde el 30 de noviembre del 2017, y ni amigos ni familiares han podido contactarla, dio a conocer El Nuevo Herald, citando información de la Policía de Miami-Dade.

La mujer de 33 años fue vista por última vez, en la cuadra 17300 de NW 62 Court, en Miami Gardens, en la fecha antes mencionada.

Torres no tiene problemas médicos o mentales, su desaparición no corresponde con su comportamiento característico, destaca el boletín de las autoridades.

El reporte incluye además la fotografía de Maribel, su descripción física: mide cinco pies y dos pulgadas, pesa 140 libras, tiene ojos marrones y el cabello rubio.


En los últimos cinco meses no ha tenido contacto con nadie, su desaparición fue reportada recientemente a la policía por los familiares, “es sospechoso en naturaleza”, añaden las autoridades.

Su hermana Mabel Montesinos, en una publicación en Facebook escribió: “creemos que ella nunca abandonaría a sus hijos. Estamos preocupados de que haya sido lastimada o esté en peligro”.

Torres habría terminado recientemente una turbulenta relación con su pareja y posible padre sus hijos, dijeron amigos de la desaparecida.

La hermana de Maribel declaró que la ex pareja le dijo que “ella está en Orlando con su nuevo hombre”, pero Montesinos dice no estar convencida de ello.

El nombre de la ex pareja de Torres no ha sido revelado.

Para brindar información sobre el paradero de la mujer, contactar con el detective D. Edwards o a la unidad de personas desaparecidas de la Policía de Miami-Dade al 305-715-3300.

(Con información de El Nuevo Herald)