Mujer de Florida altera con un fármaco la bebida de su pareja

Una mujer fue acusada después de supuestamente alterar la limonada de su novio porque no dejaba de hablar, según un informe de arresto de la Oficina del Sheriff de Jacksonville.


Alvis Parrish, de 54 años, fue acusada de envenenar alimentos o agua con la intención de matar o herir.

Según el informe del arresto, el 7 de diciembre, los agentes fueron enviados a una casa en 8752 Susie Street en referencia a un envenenamiento. Cuando llegaron, los agentes dijeron que Parrish estaba sentada en el portal gritándoles.

Los agentes dijeron que cuando se acercaron, Parrish dijo: «Sí, lo hice … porque no se callaba la puta boca».

Mientras le colocaban las esposas, JSO dijo que la mujer añadió: «Le di lo suficiente para que se callara y los llamé a todos, para que no muriera … hagan lo que quieran, pero si no me llevan lo mataré».

Los agentes se pusieron en contacto con la víctima, quien dijeron que parecía extremadamente letárgica. Según los informes, les dijo a los agentes que no estaba seguro de por qué estaba tan cansado.


JSO dice que Parrish añadió Seroquel a la limonada de su novio.

«No estoy seguro de por qué me daría eso, no tomo Seroquel», dijo la víctima a la policía, según el informe.

Según los informes, Seroquel puede hacer que las personas se sientan somnolientas, y muchos médicos lo usan como pastilla para dormir precisamente por esa razón. También se puede utilizar para tratar la esquizofrenia y el trastorno bipolar.

La víctima luego declaró que notó que su limonada tenía un sabor extraño, según el informe. Más tarde fue trasladado a un hospital cercano.

JSO dice que localizaron una botella de limonada con una sustancia en polvo en el fondo, dentro de la residencia.

El informe decía que Parrish y su pareja habían estado juntos durante aproximadamente nueve años.