Una mujer de Florida dio a luz una bebé en la semana 35, y nunca supo estaba embarazada (Imagen tomada de El Diario NY)

Una mujer de Florida dio a luz a las 35 semanas de embarazo, el nacimiento de su hermosa bebé fue sorpresivo, ya que la madre nunca se enteró estaba embarazada, solo lo supo nueve horas antes de que su hija naciera, reportó El Diario NY.


Daria Yackwack estuvo luchando casi diez años para tratar el síndrome de ovario policíclico (PCOS).

«Cuando me diagnosticaron por primera vez, (los médicos) pensaron que iba “a ser muy difícil quedar embarazada», explicó.

En 2018 Yackwack se sometió a una cirugía de manga gástrica en Fort Walton Beach, Florida, con ello le quitaron más de la mitad de su estómago, su pérdida de peso fue evidente, y los médicos le informaron todo estaba bien.

Pero un día de agosto pasado Daria se levantó con un fuerte dolor de espalda, y sin saber que estaba pasando, ella pensó era un quiste que se había roto, debido al antiguo padecimiento, pero fue entonces cuando se enteró daría a luz.


«Los médicos vinieron e hicieron un cuarto ultrasonido y subieron como en mi caja torácica y dijeron: ′oh sí. Hay un bebé ahí dentro. Es un bebé grande. Vas a dar a luz′», contó.

Su hija Aurora Lynn de apenas cinco semanas, llegó nueve horas después, la pequeña no recibió atención prenatal, ni chequeos, pero afortunadamente aunque sin completar la gestación nació totalmente sana.

«Estoy muy feliz de ser mamá. Ella es una gran niña pequeña», confesó la nueva madre.

El síndrome de ovario policíclico (PCOS) es definido por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EEUU (HHS) como un desequilibrio hormonal que afecta a 1 de cada 10 mujeres.