Una mujer cubana de Cienfuegos utilizó su facebook para alertar y denunciar a una persona que según ella se dedica a estafar a cubanos prometiendo la tramitación de un visado para México.


Así lo denunció María del Carmen Hernandez en su facebook luego de ser víctima de quien identificó como Liset Delgado Morales.

“Amigos y conocidos de Facebook, no soy persona de estar en las redes con historias. Me he tomado a la tarea de darle a conocer a esta persona llamada Liset Delgado Morales que es de nuestra ciudad de Cienfuegos”, escribió Hernandez.

“Se dedica a estafar a las personas diciendo que le puede resolver los trámites de sacarles visas para México y lo que hace es estafar”, explicó.

“En estos momentos se encuentra en Nicaragua, le digo esto para que si la ven o ella le llega a proponer ese negocio ya sepan a qué se dedica la descarada y estafadora”, agregó.


“Fueron unas cuantas personas a las que les hizo eso en Cienfuegos ante de irse para Nicaragua, así que todos los cubanos que se encuentran allí, mucho cuidado con ella porque ese es su modo de operar y anda hasta con una carta falsa de visa de México para que las personas caigan en su estafa”, argumentó.

“Lo que les pido es que difundan esto para que ninguna persona pueda ser estafada por ella, muchas gracias”, finalizó, sin ofrecer más detalles de lo sucedido o las tarifas de los supuestos trámites, pero sí proveyó una foto de la presunta estafadora.

Varios usuarios reaccionaron a la publicación de Hernandez, entre ellos otro usuario que dijo haber sido también víctima de la presunta estafadora.