Una mujer del estado de Tennessee dio declaraciones recientes de la terrible experiencia por la que pasó tras contraer la bacteria comecarne en un salon de uñas.


Jayne Sharp dijo que fue a Jazzy Nail Bar en febrero y que un técnico allí le hizo una pequeña herida en un pulgar, compartió ABC7 WABC-TV.

Dos horas después de salir de la tienda, Sharpe dijo que su pulgar comenzó a latir y desarrolló síntomas parecidos a los de la gripe.

La revisaron y el diagnóstico oficial fue de bacterias carnívoras.

Sharpe dijo que le debe su vida a la enfermera que se mantuvo en contacto y la llamó en la noche para saber como seguía.


«Me fui a casa con una inyección de un medicamento para el dolor, así que dormí y realmente le doy crédito a ella y a su cuidado por despertarme para ver cómo me sentía, o habría dormido toda la noche y los médicos dijeron que si no hubiera llegado a la sala de emergencias cuando lo hice, que no estaría aquí «, explicó Sharp.

Después de múltiples cirugías, a Sharp le falta un trozo del pulgar.

«Hay tantas mujeres y hombres que van a los salones para hacerse manicuras y pedicuras y no tienen idea de lo que les puede pasar. Muchas veces, durante el día porque no puedo sentir todo con mi brazo y mi mano, me acuerdo de ese horrible momento. Estoy agradecido de haber vivido cuando algunos no lo hacen «, dijo Sharp.

Un portavoz de la agencia estatal que inspecciona todos los salones anualmente dijo que no se encontraron violaciones en el salón de uñas en una inspecciones que se realizó después del incidente.

«Que es la bacteria «come carne» que se coge y que hacer para prevenirla»

Para más información también visitar la página del CDC.