Una hombre resultó severamente herido luego que una manada de perros lo atacara cuando se dirigía a su casa luego de salir del trabajo el martes en la mañana.


El brutal ataque tuvo lugar en la 103 calle del noroeste y la 12 avenida cuando la víctima caminaba por la acera.

La hija de la víctima que no ha sido identificada públicamente dijo que su padre iría a cirugía temprano el martes por la noche.

Un video de vigilancia de un negocio mostró como el hombre es atacado por al menos 5 perros que repentinamente se abalanzaron sobre él.

Varios personas intentan intervenir pero con temor de girar los perros hacia ellos, hasta que uno logra golpear a dos de los perros y los hace retroceder.


La condición del hombre, que es padre de cuatro hijos con cinco nietos, no se supo de inmediato.

De acuerdo a Local 10 News los servicios para animales, que sacaron a los perros de la escena, emitieron la siguiente declaración:

«Esta tarde, Miami-Dade Animal Services respondió a un grave incidente de mordedura de perro que ocurrió en las cercanías de NW 103 Street y 12th Avenue. Cinco Bulldogs fueron confiscados como resultado del incidente y permanecerán bajo custodia hasta el resultado de la peligrosa investigación de perros «.