Una madre soltera recibe una propina de $500.00 en un restaurante Denny’s, que salvó la Navidad de ella y sus cuatro hijos

El sábado fue el día de suerte de una madre soltera que trabaja como mesera en el estado de Maine. Trisha Murphy, empleada de un restaurante Denny’s, recibió $500.00 de propina, la mujer afirma que esa suma con la que no contaba “hará posible esta Navidad” para ella y sus cuatro hijos, dio a conocer CBS News.


Al restaurante llegaron tres hombres y tomaron asiento en la sección a su cargo, cuenta la empleada. Murphy no tenía hasta ese momento dinero para hacer las compras navideñas, pues había pagado una factura de $735.00, para poder remolcar su auto, y se encontraba muy estresada, sin embargo llegó al trabajo e intentó que su jornada fuera como la de cualquier otro día.

La trabajadora compartió en la red social Facebook, una foto del recibo, y escribió que cuando los vio, por su apariencia y actitud “no esperaba que dejaran una propina considerable. Pero el mayor de los tres insistía en saber qué haría para Navidad. Le dije que no tenía planes pero que algo haría por mis hijos”.

La cuenta era de $35.00, sin embargo el hombre le dejó una sorpresa inesperada, $500.00 en propina.

“¡Casi me desmayo! Lo miré y no sabía cómo reaccionar… no pude contener las lágrimas. Él solo sonrió y me dijo ‘feliz Navidad querida’”, detalló la madre, que quedó tan sorprendida que hasta olvidó preguntarle al amable cliente el nombre.


“Ese hombre definitivamente hizo posible esta Navidad para mí y mis hijos”, dijo Murphy a CBS News.

“Aún quedan personas de gran corazón en el mundo. Él no me conocía… no sabía nada de mí y sin embargo hizo algo muy generoso. Todavía no lo puedo creer. ¡Ayer fue el día en que conocí a Santa!”, concluyó la mujer de Maine.

(Con información de Mundo Hispánico)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *