Una cubana identificada como Marian Boado Espinosa se encuentra entre los heridos a causa del del tiroteo en Texas donde murieron 7 personas y hay otros 20 heridos.


Marian fue impactada por tres balas mientras se encontraba detenida en un semáforo y viajaban con su hijo pequeño de solo 10 meses reportó el portal CiberCuba.

«Queridos hermanos en Cristo, familiares y amigos pido , CADENA DE ORACIÓN POR MARIAN. BOADO ESPINOSA, la hija de mis vecinos en Cuba, MONGUITO y MARIA , nieta de la primera, Marstra de mi hijo, Sonia Catiad , DARIAN fue víctima del tiroteo en Tecas , parada en el Semáforo, fue impactado por tres tiros gracias a Dios su Niño que iba con ella no le pasó nada y está a salvo , Marian , se encuentra en el Hospital de TExas , tus padres , pudieron llegar de Cuba para estar con ella , Darían ha sido sometida a varias operaciones , su familia en Miami , en Cuba y sus Vecinos del Reparto Jesús de Nazareno, hoy nos unimos, todo en una Cadena de Oración, para pedir por la vida de Marian y porque Dios de Fortaleza a toda su familia , vamos a unir nuestras Oraciones para que Dios tome el control por la vida Marian Boado Espinosa OREMO» dijo una vecina de la víctima.

«Amigos y Familiares les pedimos oraciones para nueatra familia. La esposa de nuestro primo fue víctima del tiroteo en Odesa, TX y anda bajo condiciones críticas. Les pido oracion para una recuperación pronta» dijo una familiar de la joven cubana.

En la masacre ocurrida el pasado sábado también murió un cubano.