La policía de Hialeah arrestó a Mercedes González Ortiz, una mujer de origen cubano, acusada de agresión agravada de una anciana mayor de 65 años.

La víctima dijo a las autoridades que esta no era la primera vez que su nuera la golpea, sino que llevaba 12 años aguantando maltratos físicos por parte de la mujer de su único hijo.


«Yo solo se que la viejita me da quejas de que ella le da golpes, pero más nada…», dijo a AmericaTeVe una vecina de la familia, añadiendo que «hace tiempo» que lo hace.

En la vivienda donde se reportó el incidente residen la víctima y su esposo; la acusada, mujer del hijo de la victima; y los hijos de la pareja.

La víctima dijo a AmericaTeVe que su nuera la agredió cuando discutían por la casa de la cual es propietaria. Añadió que nunca la reportó porque es mujer de su único hijo y madre de sus nietos.

Según vecinos la víctima reside en la propiedad desde hace mas de 50 años, y todo cambió cuando su hijo trajo a Ortiz de Cuba.


Con lágrimas en los ojos Ortiz se presentó esta semana en corte. La jueza le puso una fianza y le prohibió regresar a la vivienda.