Una cubana de 78 años triunfa en Got Talent España, y demuestra que es el Huracán del Caribe (Imagen captura de pantalla, YouTube)

Moraima Olvera una cubana de 78 años apodada El Huracán del Caribe conquistó a los cuatro jueces de la quinta temporada de Got Talent España. Nacida en La Habana, la anciana lleva 30 años viviendo en Madrid, sin embargo según cuenta hizo historia en las tablas de la Isla.


La cubana que llegó sacando sonrisas al jurado, supo ganarse el Sí de Risto Mejide, presentador de televisión y publicista español, conocido por ser el más recio del show.

Sus inicios en el arte se remontan al Teatro Musical de La Habana, donde se desempeñó como actriz, humorista, bailarina, cantante y escritora.

Ver esta publicación en Instagram

🌸 Sin duda, ¡es el huracán del Caribe! #GotTalent

Una publicación compartida por Got Talent España (@gottalenttv) el


Moraima interpretó su canción de pie, y justo antes de empezar su presentación expresó: «Estoy como La Habana Vieja de Cuba, apuntalada, pero en pie todavía».

Su desenfado en el escenario y pasión al cantar le hicieron valerse el pase seguro a la siguiente ronda del concurso.

Dani Martínez, Edurne, Paz Padilla, además de Mejide, cayeron rendidos ante los encantos de la Diva habanera, y cada uno dedicó especiales palabras de elogio a la isleña.

Olvera también se ganó los aplausos del público presente, enamorado de su actuación.

https://twitter.com/GotTalentES/status/1191638783499702274