Las olas en la playa de Fort Lauderdale trajeron consigo este fin de semana una gigante cruz de madera que ha generado gran curiosidad en los residentes y turistas en el área.


La curiosa cruz causó confusión e incredulidad después de que se vio por primera vez a los pies del Tiki Bar del hotel Ocean Manor Beach Resort, el sábado por la noche.

El dueño del hotel dijo a WSVN News que no lo podía creer cuando se lo contaron. «Dije: ‘Me estás engañando’. ¿En serio? Pensé que estaban bromeando «, dijo Frank Talerico, el dueño del hotel.

7News cámaras capturaron a los espectadores tomando fotos del sagrado símbolo, el lunes por la tarde.

John Moschella, quien vio la cruz durante el fin de semana, dijo que existían varias teorías acerca de su procedencia.


«La gente ha sugerido posiblemente Puerto Rico. Otros han dicho los Cayos. Es realmente desconocido de dónde viene», dijo.

Talerico dijo que la ve como un signo de protección. Dijo que su hermana había estado orando en la propiedad el sábado por la mañana porque estaba asustada por un mal sueño. El ve la cruz como una intervención divina.

«Ella es como, ‘¿Sabes qué? No es un gran problema. Simplemente tuve un mal sueño y un mal presentimiento, así que quería venir aquí y orar «, dijo. «Le dije: ‘OK, gracias por hacer eso».

La cruz, que muestra sus años expuesta a las condiciones del mar, se quedará en la playa en el hotel.

«¿Sabes que? Me alegro de que esté aquí «, dijo Talerico. «Se está quedando aquí, y si alguien quiere verla o tomarse una foto con ella, es más que bienvenido».