La popular cantante y actriz barbadense Rihanna fue a rodar Guava Island a Cuba, una cinta dirigida por Hiro Murai, en la que han usado varias locaciones de La Habana, como una textilera ubicada en el municipio de Alamar.

La película es un musical en el que la estrella pop comparte escena con el actor Donald Glover, Nonzo Anozie y Letitia Wright.

Sin embargo la intérprete de “Diamonds” aprovechó para dar un paseo por La Habana Vieja, y bailar cómodamente en la plaza de La Catedral.

Por supuesto también dio su vuelta por el malecón habanero en almendrón, y se hizo fotos con sus fans en la Isla.

La artista de 30 años tiene una conexión especial con La Habana, hace aproximadamente dos años que Rihanna visitó Cuba por primera vez, en aquella ocasión se hizo una sesión de fotos para la revista Vanity Fair, ella y la famosa fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz eligieron las calles de la capital, así como la paladar La Guarida, para unas espectaculares imágenes publicadas después.

Aquí dejamos algunas fotografías tomadas de la revista independiente de arte y cultura cubana Vistar Magazine, del rodaje de Guava Island en la Mayor de las Antillas.