German Rivera (izd) Jonathan Rivera (der) Foto Miami Herald/ Monroe County Sheriff Office

Una pelea en Tavernier dejó cuatro personas heridas y dos arrestados en la madrugada del día de Christmas, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe en los Cayos de la Florida.


De acuerdo a las autoridades la pelea fue con un machete, y un hombre y una mujer tuvieron que ser trasladados a un hospital aunque las heridas eran críticas pero no una amenaza para sus vidas.

Además del machete recuperado de la escena, también se encontró una botella rota que se utilizó como arma en el altercado que involucró a un total de 7 personas, compartió en detalle el Miami Herald.

Dos hombres, German Rivera Hernández y Jonathan Rivera Enríquez, fueron arrestados por sus supuestos roles en el incidente, según la información del recluso en el sitio web de la oficina del sheriff. Ambos fueron acusados ​​de agresión agravada con un arma mortal y robo con asalto o agresión.

Las autoridades todavía están tratando de averiguar qué causó el incidente y cómo se desarrolló exactamente, pero el sheriff dijo que las conversaciones iniciales sugieren que hubo dos grupos de personas involucradas.


El incidente se reportó en una casa móvil en el 210 de Burton Drive.