Una abuela y dos niños pequeños fueron secuestrados el domingo frente a una gasolinera al noroeste de Miami-Dade, dieron a conocer familiares y las autoridades.

Travis Sands, el padre de los niños, informó a Local 10 News que dos hombres entraron al automóvil de su esposa al mediodía mientras ella estaba dentro de la estación de servicio Sunoco en Northwest Sixth Avenue y Northwest 149th Street.

Los hombres huyeron en el auto con los dos niños y su abuela adentro.

“Ese fue el momento más aterrador de mi vida. Un extraño simplemente saltó al vehículo de mi esposa y se fue con mis hijos adentro”, confesó Sands.


Sands dijo que la policía del condado de Miami-Dade le informó que pudieron rastrear el Chevy Impala blanco 2012, usando un teléfono móvil dentro del automóvil.

“Debido a que teníamos la ubicación, pudimos encontrarla antes de que cualquier otra cosa pudiera haber escalado”, declaró el padre de los niños.

La policía siguió al automóvil y finalmente los hombres salieron del vehículo en el Northeast Third Court y en el noreste de la calle 143. Los niños, de 7 y 3 años, junto con su abuela materna no resultaron heridos.

No está claro si los presuntos escaparon sin arresto; la policía de Miami-Dade no respondió a múltiples solicitudes de comentarios el domingo.

(Con información de Local 10 News)