Imágenes de Local 10 News

Una conductora estrelló su automóvil contra el frente de una casa en Miramar el viernes en horas de la madrugada, y poco tiempo después otro vehículo arremetió contra una patrulla que respondió a la investigación y se encontraba estacionada.

El propietario de la vivienda Francisco Donis le dijo a Local 10 News que estaba dormido cuando tuvo que saltar de la cama alrededor de las 2 a.m. cuando un automóvil se estrelló contra el frente de su casa.


Varios coches de la policía fueron vistos fuera de la casa ubicada en el 6600 de Miramar Parkway después del accidente, así como investigadores de la escena del crimen, que estaban reuniendo pruebas.

En la escena el automóvil estaba parcialmente despegado del suelo y estaba alojado entre algunos de los árboles afuera de la casa.

Mientras los oficiales estaban en la escena otro vehículo fue detenido por exceso de velocidad y su conductor arrestado tras hacerle una prueba de sobriedad.

Un tercer vehículo chocó con una patrulla estacionada poco después. El conductor le dijo a Local 10 News que estaba tratando de evitar golpear a otro automóvil, así que pisó el freno, pero el automóvil no pudo detenerse a tiempo y chocó.


Los vecinos dijeron que con frecuencia ocurren accidentes en el area. «Los autos entran aquí y no respetan el límite de velocidad. El límite de velocidad es de 25 millas por hora», dijo Roberto Cepeda.

La policía dijo que la conductora del auto que chocó contra la casa fue llevada al Memorial Regional Hospital para recibir tratamiento por las lesiones sufridas en el accidente. Las autoridades creen que la velocidad fue un factor.