Un pastor en la ciudad de Opa-Locka en el noreste de Miami Dade esta siendo acusado de agresión por arremeter violentamente contra un anciano que llevaba donaciones de alimentos a su iglesia.


El incidente fue reportado afuera de una iglesia en el área de Lincoln Avenue y Johnson Street donde el pastor identificado como Burnice Lee S. Mikell, de 64 años, fue arrestado, informó Local 10 News citando al departamento de policía.

Según un informe de arresto, la víctima le dijo a la policía que había ido a la iglesia a entregar comida a las personas en el área cuando Mikell se acercó a él y le preguntó qué estaba haciendo allí.

La víctima dijo que le dijo que estaba allí para proporcionar comida a las personas, pero Mikell se enojó porque no se le había avisado con anterioridad.

La policía dijo que Mikell golpeó a la víctima en la cara y lo dejó inconsciente.


Según el informe del arresto, el pastor le dijo a la policía que golpeó a la víctima porque temía por su vida, pero los testigos le dijeron a los oficiales que Mikell golpeó a la víctima sin razón aparente.

Según el sitio web de Correcciones y Rehabilitación de Miami-Dade, Mikell enfrenta muchos otros cargos no relacionados, incluidos secuestro, encarcelamiento falso, robo y agresión. Más detalles sobre por qué enfrenta esos cargos no estuvieron disponibles de inmediato.

Acusado de agresión agravada de un anciano, él permanece recluido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight sin fianza.