Un hombre enfrenta cargos de asalto y abuso de menores por atacar a un conductor de Lyft mientras un niño de 7 años estaba en el vehículo.


Los detectives del condado de Flagler dijeron que Travis Smith, de 36 años, arrancó el plástico instalado para proteger al conductor y a los pasajeros del coronavirus y luego agarró al conductor por el cuello.

En el video de la cámara dentro del vehículo, provisto a las autoridades por el conductor de Lyft, las autoridades vieron que Smith estaba haciendo varias preguntas sobre el plástico protector. Luego acusó al conductor de mentir sobre como lo había instalado.

Aproximadamente un minuto después, Smith le dice al otro hombre en el asiento trasero que estaba con él que estuviera listo. El video luego muestra a Smith atacando al conductor mientras el niño llora en el asiento trasero, y sale del auto con el otro hombre.

Las autoridades creen que Smith estaba intoxicado en el momento de la pelea.


El conductor sufrió una herida en el costado de su cabeza, mientras que Smith fue arrestado y puesto en libertad tras pagar una fianza de $7500.00 dólares.