Presencia policial -Foto Ezzy Castro/WKMG News 6

Un niño de 9 años apuñaló múltiples veces a su hermana menor de tan solo 5 años, aprovechando unos minutos en que quedaron solos en su casa de Ocala al norte del estado de la Florida.


El niño, que ha sido arrestado, enfrenta cargos múltiples de asesinato por el apuñalamiento que tuvo lugar en los Apartamentos Berkeley Pointe al este de Silver Springs Boulevard y al oeste de la 25 avenida en Ocala, informó WKMG News 6.

La policía dijo que la madre de los niños les dijo a los oficiales que los dejó solos mientras ella iba a buscar el correo. Cuando regresó a casa, dijo que entró a una habitación y vio a su hijo apuñalar a su hermana con un cuchillo de cocina, según las autoridades.

La madre pudo desarmar al niño que huyó y se escondió en otra parte de la casa. La niña fue trasladada al Hospital Shands en Gainesville. Su condición no ha sido revelada.


Los investigadores dijeron que el niño de 9 años le dijo a la policía que quería matar a su hermana. El niño dijo a los oficiales que la idea de matarla entró en su mente hace dos días, según una declaración jurada de arresto.

La jueza ordenó esta mañana una evaluación psiquiátrica del menor.