Un joven de Miami está desaparecido en París, luego de abandonar el hotel, su familia intenta localizarlo de manera desesperada.

Tariq Shabazz de 17 años habría salido del hotel junto a su familia el miércoles en la noche, sin embargo regresó a buscar algo y nunca regresó, reporta Diario Las Américas.

La madre del muchacho Adalee Cabrera explicó que no han tenido noticias de su hijo desde entonces.

A través de las redes sociales han lanzado una petición de búsqueda, mientras las autoridades parisinas intentan localizar a Shabazz.


El joven mencionó a su familia en la capital francesa, que había dejado unos auriculares en el gimnasio del hotel, y fue a buscarlos, nunca retornó con sus familiares, pero dejó una nota:

“Había dejado una nota diciendo que lamentaba habernos hecho daño y que nos amaba, pero que su vida no tenía sentido”, confesó la madre.

Adalee contó que no cree que su hijo tuviese la intención de hacerse daño a sí mismo, ya que se llevó ropa y comida, además de dinero.

Los familiares están preocupados, puesto que el joven está en una ciudad que no conoce, según su madre, Tariq llevaba puesta una camiseta de March for our Lives cuando desapareció, y un teléfono celular sin servicio en Europa.

La familia intenta acceder a medios sociales para localizarlo, la madre está desesperada, solo ha dormido cuatro horas en los últimos días.

Shabazz, según Cabrera es muy querido por sus amigos de Coral Reef High School, la embajada de EEUU en París trabaja de conjunto con las autoridades para encontrarlo.

“Tengo mis momentos de debilidad, pero estoy tratando de mantenerme enfocada en lo que tengo que hacer, que es encontrarlo”, comentó la madre, que también dijo que se quedará en Francia hasta que encuentre a su hijo.

(Con información de Diario Las Américas)