Una familia de Hialeah ha perdido todo, incluidos los regalos de Navidad de sus hijos, tras un incendio dentro de su hogar.


El incendio tuvo lugar en la vivienda de José Ramos en la cuadra 4200 de la 11 court en el oeste de la ciudad el sábado en horas de la mañana.

Ramos dijo que los vecinos se pusieron en acción para ayudarlo a él y a sus seres queridos a salir de manera segura.

«La gente del vecindario nos ayudó a salir de la casa», dijo a 7News.

Desde el momento en que se despertó con el fuego arrasando la casa, dijo Ramos, lo primero y único en lo que podía pensar era asegurarse de que su pequeña sobrina y sobrino escaparan del infierno.


“Lo primero que me vino a la mente fue sacar a mi sobrina. No sabes qué hacer en este momento «, dijo,» pero lo primero es: «Tengo que salvar a mi sobrina y tengo que salvar a mi sobrino. Eso fue lo primero que se me ocurrió. «

Todos lograron salir bien, pero la casa y todo lo que hay en ella desapareció.

«Todos los regalos de Navidad perdidos, los regalos de Navidad, para mis sobrinos y sobrinas, y no tenemos nada en la casa», dijo. «No queda nada».

Ramos dijo que trabajó duro y ahorró durante más de una década para llamar hogar a esta propiedad, y en cuestión de minutos, todo se convirtió en cenizas. Ahora se ve obligados a comenzar de nuevo.

“Porque lo perdimos todo. Diez años de trabajo, de trabajo, 10 años de ahorrar dinero, 10 años de comprar cosas «, dijo Ramos,» y, como dije, acabamos de comprar todos los regalos de Navidad. Ya no están.»

La familia Ramos dijo que solo tienen suficiente para sobrevivir durante unos tres días más o menos, y están pidiendo ayuda de la comunidad a través de una página GoFundMe que comenzaron.

En la cuenta de Gofundme Ramos explica que la vivienda era el hogar de 8 personas, entre ellos 4 niños.

La causa del incendio está bajo investigación.